Colella: “Abella mandó trabajadores municipales a realizar trabajos en terrenos privados”

0

Así lo expresó el concejal y candidato del Frente de TODOS tras recibir denuncias de vecinos del Barrio Albizola. “Los vecinos han visto en los últimos días trabajadores municipales, en horario laboral, realizando tareas de poda y mantenimiento de parque en terrenos privados” sostuvo Marco Colella.
“Esto ocurrió específicamente en la intersección de las calles Castro y Mateo Blanco del Barrio Otamendi” señalo el edil y continúo diciendo “los trabajadores municipales fueron trasladados por una camioneta Toyota Hilux con dominio AA259AH correspondiente a la Municipalidad de Campana”.
Colella presentó un Pedido de Informe en la última sesión del HCD mediante el cual se pide saber “por qué ocurrió tal hecho y cuál fue el motivo por el cual se está utilizando personal del Municipio para realizar tareas que no deberían ser realizadas por los respectivos trabajadores debido a que se trata de un terreno privado”.
“Queremos saber por qué los días 26 y 27 de Agosto en horario laboral en la intersección de las calles Castro y Mateo Blanco del Barrio Albizola 3 empleados Municipales realizaron trabajos de poda y mantenimiento de parque en una propiedad privada donde se encuentra una casa en construcción” concluyó el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.