Colella: “Cambiemos utiliza todas las herramientas para silenciar a quienes pensamos distinto”

1

Fueron las palabras del concejal del bloque “RED x Argentina”, Marco Colella al ser notificado durante el mediodía de este lunes de la decisión del Presidente del cuerpo de “dejar sin efecto la designación” del secretario administrativo del bloque.

“El viernes nos notifican que se daban de baja las designación del asesor que trabajaba conmigo en el bloque ‘RED x Argentina’” comentó Colella y agregó “en el decreto se pone como motivo la desaparición de las causas que motivaron su designación; y en la misma línea y con la misma causa nos notifican este lunes que se deja sin efecto la designación del secretario de bloque”.

El edil expresó además que “desde Cambiemos salen a decir en los medios que se decide dar de baja a los asesores para facilitar la determinación del nuevo presidente de quiénes ocuparán los distintos puestos, sin embargo se olvida el oficialismo que los asesores de los bloques los determina cada espacio; no son determinados por el Presidente del cuerpo legislativo”.

“Como en las épocas mas oscuras de nuestro país estamos frente a un Estado que utiliza todos los recursos a su alcance para amedrentar, atemorizar y silenciar a aquellos que pensamos distintos” remarcó el concejal.

Además Colella sostuvo “Nos entristece que desde Cambiemos se tomen estas medidas autoritarias, abusiva y arbitraria sin pensar que detrás de estas cuestiones políticas y de los despidos de secretarios y asesores existen familias” y concluyó diciendo “me dejaron sin recursos humanos en el bloque al despedir al secretario y el asesor, pero quiero que sepan los titiriteros de Cambiemos, sus marionetas levanta manos y el concejal hablador que desde ‘RED x Argentina’ vamos a seguir trabajando por y para los vecinos de Campana”.

1 Comentario

  1. no sera que ustedes hacen cualquier cosa para imponer sus ideas siendo que se presentaron en una elecciones y no ganaron. no sera que quieren manejar el municipio. si mal no recuerdo vos entraste por un partido y ahora cambiaste de bandera. no sos creíble antes lo mejor era masa ahora sola y mañana quien cristina. solo tiras mierda y nunca decís de donde sacas la plata de lo que pedís. si pensas que sos lo mejor preséntate a una elección y gana así aras lo que la gente que te voto quiere. mientras tanto sos un oportunista que se junta con cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.