Colella: “Creo que el Estado Municipal debe recapacitar en cómo es utilizado el fondo educativo”

0

En la última sesión del HCD integrantes de la Cooperadora de la Escuela N° 2 hicieron uso de la banca abierta y expusieron la situación de los baños de dicho establecimiento. El concejal Marco Colella haciéndose eco de esta problemática expresó “Hay que poner mayor cuidado y mejor énfasis en la manera en que es utilizado el Fondo Educativo”.
“Junto a mi pareja enviamos a las nenas a la Escuela 2 y sabemos del arduo trabajo que realiza la cooperadora poniendo, muchas veces, dinero de su bolsillo para realizar la limpieza de algunos sectores de la escuela” afirmó Colella y agregó “en muchas escuelas hoy las cooperadoras son los motores para mantener los establecimientos de la mejor manera posible”.
El concejal de RED x Argentina Campana continúo diciendo “creo que hay que poner mayor cuidado y mejor énfasis en la manera en que es utilizado el Fondo Educativo, nosotros hemos visto en la revisión de cuenta más de 50 millones de procedencia municipal y más de 80 millones del ámbito provincial”.
“El fondo educativo en el inicio de la gestión Cambiemos fue modificado y se permite la utilización del mismo para una amplia gama de cuestiones que poco tienen que ver con infraestructura” indicó el concejal peronista y continúo diciendo “hemos visto en los últimos años problemas con electricidad en reiteradas oportunidades en varias escuelas; problemas en los baños. Creo que el Estado municipal debe recapacitar en cómo es utilizado el fondo educativo”.
Para concluir Colella manifestó “por alguna razón nos prohíben a los concejales de la oposición ingresar a los establecimientos educativos, parece que hay mucho que esconder y que ocultar en Campana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.