Colella “El Presidente del Consejo Escolar debería pensar si tiene ganas de seguir en el cargo”

0

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina, Marco Colella, tras lo ocurrido en la Escuela N° 16; “Es el tercer caso denunciado pero se dice que existiría otro caso más de chicos que recibieron descarga eléctrica” sostuvo el edil.
“Por lo que hemos podido charlar con la mamá de la menor y los mensajes que recibimos por Whatsapp y redes sociales nos enteramos que se había producido una nueva descarga eléctrica en el cuerpo de un menor” afirmó Marco Colella y agregó “Desde RED x Argentina veníamos denunciando este tipo de hechos y fueron negados desde la escuela y desde el Consejo Escolar”.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante “se debatió en el recinto un pedido de informe de mi autoría donde pedíamos que nos informen que es lo que había sucedido y el oficialismo salió a respondernos públicamente que no pasaba nada, que estaba todo controlado; se hablo de una inversión de dinero en la escuela”.
“Hace 4 o 5 días atrás el Presidente del Consejo Escolar, el señor Aquino, en una gacetilla de prensa informaba a la comunidad de Campana que el sistema eléctrico de la Escuela 16 se encontraba en perfecto estado, que las protecciones funcionaban de la manera correcta y que se estaban arreglando algunas cuestiones menores para poner una barrera más sobre el sistema eléctrico” comentó el referente de RED x Argentina Campana y continuo diciendo “cuatro días después el intendente anunciaba obras importantes que se trata de la realización a nuevo de la instalación eléctrica en el establecimiento educativo”.
Siguiendo esta línea Colella agregó “tres días después tenemos otra menor que sufre una descarga y la escuela cerrada hasta el día viernes” .
“Esto pone en evidencia que hay funcionarios que no están a la altura de sus funciones y que hay cosas que desde el Ejecutivo se están manejando de mala manera” y concluyó diciendo “el Presidente del Consejo Escolar debería pensar si tiene ganas de seguir en el cargo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.