Colella entregó mochilas y kits escolares

0

El Concejal del Frente de Todos-PJ llevó a cabo la entrega junto al Sindicato de Peajes SUTPA. “La educación configura el futuro posible pero también el futuro deseable por ello es muy importante para el destino de nuestra ciudad la formación de todos los niños y niñas para lo cual debemos garantizar el acceso a la misma” señaló el Edil.

Con el inicio del nuevo año escolar, el concejal del Frente Todos junto al Sindicato de Peajes SUTPA, entregó kits de útiles escolares y mochilas a un grupo de aproximadamente 200 chicos . “Es una satisfacción enorme para todo nuestro equipo de trabajo haber podido aportar un granito de arena para que muchos chicos puedan comenzar el año escolar de la mejor manera” señaló Marco Colella.

La iniciativa que desarrolló el edil en conjunto con SUTPA tuvo como objetivo tender un brazo solidario al sector de la comunidad más vulnerable en términos económicos y sociales, acompañado por militantes del espacio y dirigentes del gremio que responde a la conducción de Facundo Moyano.

“La educación configura el futuro posible pero también el futuro deseable por ello es muy importante para el destino de nuestra ciudad la formación de todos los niños y niñas para lo cual debemos garantizar el acceso a la misma” señaló el Edil.

La entrega fue realizada en el comedor “Caritas Limpias” del barrio San Cayetano, y contó con la concurrencia de familias de distintos sectores de la ciudad. “Sabemos que las diferentes iniciativas que se tomaron desde el Frente Todos con el fin de generar una ayuda para que todos los niños y niñas puedan comenzar las clases no alcanzan a cubrir las necesidades reales de todos los vecinos, por ellos tratamos de comenzar por los sectores que menos tienen, es muy triste la realidad que viven muchas familias campanenses, por esto los vecinos nos van a encontrar trabajado arduamente en conjunto con los gobiernos a nivel provincial y nacional para lograr que Campana vuelva a ser esa ciudad pujante y de constante crecimiento que supo ser antes del gobierno Macrista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.