Colella: “Se debe habilitar de manera urgente el paso de San Sebastián a Los Pioneros”

0

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina, Marco Colella, tras recorrer el callejón de San Sebastián y charlar con los vecinos de la zona. “El callejón se encuentra bloqueado por montículos de tierra en el sector que comunica con el Barrio Los Pioneros” afirmó el edil.
“Son varios los reclamos de los vecinos de la zona, similares o iguales a los reclamos que relevamos en la gran mayoría de los barrios de Campana: Falta de zanjeo, el mal estado de las calles” puntualizó Colella y agregó que “hay dos cosas que preocupan y mucho a los vecinos y piden una pronta solución, la instalación de una fábrica de asfalto y el bloqueo que sufren para poder llegar al barrio Los Pioneros”.
Desde RED x Argentina indicaron que “debido a que el camino se encuentra bloqueado por montículos de tierra los chicos que concurren a la escuela de Los Pioneros o aquellos adultos que deben acercarse hasta la salita de primeros auxilios tienen que ir en bicicleta o caminando por el costado de la ruta, con los peligros que eso implica”.
“Nos llama poderosamente la atención que el camino este cortado de la manera que lo están ya que al parecer hubo una maquina que fue e hizo ese trabajo para impedir el paso” expresó Marco Colella y continuo diciendo “de manera urgente ese camino tiene que ser habilitado para que los vecinos tengan la posibilidad de transitar por allí sin tener que pasar por la ruta”.
Otra de las cuestiones planteadas por los vecinos tiene que ver con la instalación de una fábrica de asfalto la cual “se emplazó en la zona y genera contaminación, ruidos molestos y un peligro para los chicos que juegan en el lugar ya que la fábrica no esta perimetrada, no cuenta con las cuestiones básicas de seguridad quedando expuestos los chicos del barrio que sin tener conocimiento pueden acceder a los lugares de trabajo”.
“Desde nuestra banca del Concejo Deliberante presentaremos en la sesión de este jueves varios proyectos que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector de la ciudad” concluyó Marco Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.