Comando de Patrulla aprehendió a tres delincuentes intentando robar un vehículo

0

Personal del  Comando de Patrulla de la Zona N°4 tras un llamado de Mesa de Enlace, se pone en acción e intenta interceptar a  tres sujetos que intentan sustraer de la  vía pública un automóvil marca Fiat Duna, color rojo,  dominio colocado DKA-614 sobre colectora Norte y Arenales.

Al divisar al  móvil policial los sospechosos intentar evadir al personal policial y se desata una persecución hasta que logran detener la marcha en la estación de Servicio Axion, sobre colectora Sur,  donde los vehículos chocan entre sí. Los delincuentes se dirigían en un automóvil marca Volkswagen Gol, color rojo, dominio colocado BCV 705. En ese momento aprehenden a tres personas, dos masculinos y a una mujer,  todos domiciliados en  Escobar y Villa Rosa, mayores de edad entre los 45 y 48 años.

Los malvivientes poseen antecedentes de ilícitos en el rubro Automotor. Se procedió a la incautación de varios juegos de llaves de distintas marcas de vehículos,  algunas yugas (llaves limadas utilizadas para abrir autos),  pinzas,  destornilladores, el automóvil con el cual se trasladaban para hurtar y documentación de otro vehículo Fiat.

Fueron puestos a disposición del Departamento Judicial UFI N° 2 ZARATE- CAMPANA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.