Comenzó el curso Impresión 3D

0

Está dirigido a docentes de educación técnica y de arte. La capacitación intensiva está a cargo de INET y es organizada gratuitamente a través de la Dirección de Educación del Municipio.

En el Centro Educativo Municipal, se llevó a cabo el primer encuentro del curso gratuito de Impresión 3D que está dirigido a docentes de educación técnica y de arte.

La actividad se dicta gratuitamente a través de la Dirección de Educación del Municipio y está a cargo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Se trata de una capación intensiva –de tres encuentros- que busca brindarles a los docentes conocimientos sobre el uso de este tipo de impresoras y elementos del diseño paramétrico.

Durante la primera jornada estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Además, acompañó Judit Schneider, -responsable de Formación docente y continua de INET- quien realizó importantes anuncios.

Además, donó 2 impresoras 3D para el CEM donde se desarrollarán próximamente cursos de robótica.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, llega a la ciudad mediante gestiones del Municipio con el propósito de ofrecer nuevas herramientas a los docentes y optimizar así el desarrollo del aprendizaje en las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.