Comenzó la entrega de entradas para la obra teatral “La última vez”

0

A partir de este lunes, de 8 a 14, podrán retirarse -sin cargo- en la Dirección de Cultura. La obra, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, se realiza en el marco de las actividades del #25N propuestas por el Municipio.

Este lunes comenzó la entrega de entradas –sin cargo- para la obra teatral “La última vez” que se presentará este miércoles 28, a las 18, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los vecinos interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirarlas, desde las 8 hasta las 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

Esta obra teatral, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador (quien además es su autora) llega a la ciudad en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“La última vez” abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

Con la organización de la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la Dirección de Derechos Humanos, todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.