Comenzó la venta general para el recital de Louis Tomlinson

0

Serán en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). Luego de agotarse la preventa de BBVA, el viernes comenzó la esperada venta de entradas generales para el show de Louis Tomlinson en Argentina. En el marco de su gira mundial, el viernes 15 de mayo de 2020 el ex One Direction llega a BsAs para presentar su primer trabajo solista “Walls”.

En el marco de su gira mundial Louis Tomlinson llega a la Argentina para presentar “Walls”, su primer álbum solista.

Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para lanzar un disco en solitario y volver a los escenarios. “Quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir”, perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes.

Cabe destacar que el pasado 24 de octubre Louis anunció su gira mundial junto con el lanzamiento de “We Made It”, un nuevo corte de lo que será su primer trabajo en solitario cuya salida está prevista para el 31 de enero de 2020.

El nuevo sencillo es una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor jóven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo. La canción fue lanzada junto con su videoclip el cual a poco más de 10 días de su lanzamiento ya cuenta con más 2 millones y medio de vistas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.