Comenzó un ciclo de charlas gratuitas destinadas a alumnos e interesados en comenzar el CBC

0

Son impulsadas desde el Municipio. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, presentó –en el Centro Educativo Municipal- una charla destinada a estudiantes e interesados en la carrera de Psicología.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, presentó la charla gratuita “¿Por qué estudiar psicología?”.

La funcionaria, quien es licenciada en Psicología, compartió su experiencia no solo educativa sino también profesional en un encuentro que estuvo destinado a estudiantes e interesados en la carrera.

La propuesta contó con la organización de la Dirección de Educación del Municipio en el marco del ciclo de charlas con profesionales titulado “¿Qué vas a estudiar?”.

En el Centro Educativo Municipal, donde se dictan las clases del Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA, se generó un agradable espacio de intercambio entre los jóvenes y la jefa de Gabinete, quien gentilmente respondió cada una de las consultas e inquietudes.

“Fue muy gratificante ser parte de este tipo de encuentros y compartir mi experiencia. Los jóvenes se encuentran en una instancia crucial de su vida donde están definiendo qué carreras emprenderán. Definen al mismo tiempo qué rumbo le darán su vida”, destacó Schvartz tras la charla, que estuvo coordinada por las licenciadas Bernarda Trueba y Floreana Ferrari.

Y comentó que “para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy importante acompañar a los jóvenes en el desarrollo de su futuro. El CBC y este ciclo de charlas dan cuenta de que aquí estamos dispuestos a brindarle las herramientas necesarias para que crezcan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.