Competencia, alegría y diversión en Mar del Plata

0

Jóvenes con discapacidad vivieron la final de los Juegos Bonaerenses con mucho entusiasmo y alegría.

La final de los Juegos Bonaerenses 2019 ya culminó. Y la delegación campanense, particularmente los jóvenes con discapacidad, vivió su estadía en Mar del Plata con mucha alegría.

Es que los chicos no solo disfrutaron de la competencia deportiva donde lograron varias medallas sino también por la experiencia vivida.

Acompañados permanentemente por profesores del equipo de la Dirección de Deportes del Municipio,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, los chicos disfrutaron de días inolvidables con salidas a la rambla y a la playa.

Además, gracias a un gesto digno de destacar de la empresa Sacoa, la delegación local pudo jugar en forma gratuita de las atracciones de la mencionada casa de juegos.

En esta ocasión, quien logró una medalla de oro fue Braian Giménez (discapacidad visual), de la Escuela Municipal de Atletismo, en velocidad 100 mts, sub16; mientras que la presea de plata la obtuvo Nicolás Carlini, de la Escuela 502, en la categoría sub 16-motor 57.

En tanto que, la de bronce, fue para Alfredo Romero, de la Escuela Municipal de Atletismo-Sede APID- logró la de bronce en Boccia Bc4 + 18 y Nicolás Carlini, Raul Moreyra, Ariana Ramírez y Nicolás Ellemberger, que disputaron en Básquet 3 vs.3 mixto sub 16 – Escuela 502.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.