Con 120 participantes, comenzó el taller sobre Diseño de Indumentaria

0

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la apertura del curso impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano que, debido a la gran cantidad de personas inscriptas, se brinda en dos comisiones.

 

El intendente Sebastián Abella participó este jueves de la apertura del Taller sobre Diseño de Indumentaria brindado en forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio en el que se inscribieron 120 personas.
Junto a la directora de Empleo, Nancy Alberici, y la capacitadora, Agustina Mitre, el jefe comunal destacó la iniciativa impulsada por la Oficina de Empleo porque “brinda a los vecinos una salida laboral real como la posibilidad de confeccionar prendas para la familia pensando en la economía de cada hogar”.

El taller gratuito tiene una duración de cuatro meses y se dicta en dos comisiones los días jueves y viernes de 17 a 20 en el Centro de Formación Laboral N°1.
“Nuestro compromiso no queda acá. Vamos a continuar trabajando y fomentando acciones para que más vecinos y principalmente los jóvenes tengan la oportunidad de cursar talleres y capacitaciones con salida laboral, generando de esta manera la posibilidad de nuevos emprendimientos y el crecimiento de la ciudad”, concluyó Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.