Con “Boca Junios 3D la película”, arrancó el ciclo de cine a beneficio

0

Este miércoles la propuesta continúa con la presentación del documental “Soy Ringo”. Desde mañana se pueden retirar las entradas, gratuitas, en la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo.

Con la exhibición de “Boca Juniors 3 D La película”, el Ciclo de Cine Deportivo, organizado por Radio City Campana FM 91.7 Mhz con la colaboración del INCAA y el Municipio, arrancó el pasado miércoles y continuará a lo largo de todo el mes.
El ciclo, que tiene el fin social de recibir alimentos no perecederos para entregar en merenderos de la ciudad  a cambio de una entrada, continuará este miércoles con la presentación de “Soy Ringo”, documental para el cual a partir de mañana se pueden retirar las entradas sin cargo en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martin 373, 1er piso), de 8 a 14.

Dirigido por José Luis Nacci, “Soy Ringo” trata sobre el boxeador de peso pesado más importante que dio el país con imágenes de archivo donde se recordará el enfrentamiento que Bonavena tuvo en el Madison Square Garden frente a Cassius Clay.

Es una cita imperdible para los amantes del boxeo para rememorar a Oscar “Ringo” Bonavena.

Boca inauguró el ciclo
El pasado miércoles, en tanto,  los “xeneizes” se dieron cita en el Teatro Municipal Pedro Barbero para ver “Boca Juniors 3 D La película”.

Dirigido por Rodrigo Vila, el film abarcó los partidos más importantes que disputó el equipo “xeneize” con anécdotas contadas por los protagonistas, tales como Rattin, Marzolini, Guillermo Barros Schelotto, Palermo, Rojitas, Tévez, Schiavi, Abbondanzieri, y Navarro Montoya.

También recordó las épicas batallas para ganar las Copas Libertadores e Intercontinentales como así también históricos títulos a nivel local con imágenes de esos partidos que, durante una hora y 45 minutos, mantuvieron expectantes a los hinchas que estuvieron presentes en el teatro municipal.

dsc_1797

soy_ringo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.