Con fines solidarios, se disputó la “Copa Integración” en el Estadio de Villa Dálmine

0

El equipo Ameghino Servicios se consagró campeón tras disputar la final con la Secretaría de Desarrollo Humano. La comunidad colaboró con un alimento no perecedero.  

 

El equipo de Ameghino Servicios se consagró campeón de la “Copa Integración” que se jugó el sábado en el estadio de Villa Dálmine tras disputar la final con los representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano, en un evento deportivo con fines solidarios.

 Ameghino alcanzó el premio mayor al definir la competencia por penales tras un empate 0 a 0 durante la final. Allí, participó también el intendente Sebastián Abella quien hizo un gol en uno de los partidos de la serie y, en la final, pateó un penal que fue atajado por el arquero rival.

 En tanto que, el Secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, fue reconocido como revelación del Torneo.

 La actividad, organizada por el Municipio junto al Club Villa Dálmine y patrocinada por las empresas Monsanto, Ameghino Servicios, JUSA, Ávila, MasterBus y Padilla, fue un éxito.

 Además de contar con equipos representantes de las empresas patrocinadoras se sumó el de Campana Noticias.

 El valor de la entrada fue un alimento no perecedero que será destinado a diferentes comedores de la ciudad. En tanto que,  lo recaudado por el servicio de buffet fue para el Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes” que contó con la colaboración de las empresas auspiciantes que proporcionaron los alimentos y bebidas que estuvieron a la venta.

El Intendente y autoridades estuvieron acompañando la jornada (1) Familiaries y amigos acompañaron desde la tribuna (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.