Con gran éxito, se realizó en Campana la 2º etapa de la Liga Infantil de Ajedrez Zona Norte

0

Más de 70 jóvenes participaron de la competencia realizada bajo el sistema suizo. El Intendente acompañó el encuentro y entregó los trofeos a los ganadores.

Con la participación de más de 70 participantes se disputó en Campana la 2º etapa de la Liga Infantil de Ajedrez (Zona Norte).

El encuentro se desarrolló el sábado en las instalaciones de Independiente Athletic Club bajo el sistema suizo, es decir a 6 rondas, para las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Categoría Libre. El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la entrega de premios.

También asistieron el director de Deportes, Gonzalo Patiño; el presidente de la entidad deportiva, Carlos Ferriccioni y el coordinador de Ajedrez de la provincia de Buenos Aires, Walter Martínez.

El torneo contó con la asistencia de más de 70 jugadores de toda la región y Entre Ríos y fue dirigido por Néstor Serrano, Silvia Costa, Margarita Godoy, Jorge Trobet y Esteban Capoccetti, y la coordinación del Prof. Fernando Romano.

 

Clasificación Final:

Sub-8: 1°- Condo, Timoteo (Escobar) / 2° – Rey, Lautaro (Campana)

Sub-10: 1° – Correa Carnero, Alejandro (Gualeguaychú) / 2° – Condo, Jeremy (Escobar) / 3° – Pereyra, Joaquín (San Miguel).

 

Sub-12: 1° – Marey, Matías (Escobar) / 2° – Asprelli, Gaspar (Campana) / 3° – Serrano Cor, Santino (Escobar)

 

Sub-14: 1° – Condo, Kevin (Escobar) / 2° – Presfraind, Augusto (Gualeguaychú) / 2° – Polo, Pablo (San Miguel)

Libres: 1° – Cabrera, Nahuel (San Pedro) / 2° – Marey, Mauro (Escobar) / 3° – Rossi, Iván (Campana)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.