Con la actuación de Juana Viale finalizó AcercArte en Campana

0

Junto a María Victoria Césperes presentó “La sangre de los árboles”, a sala llena, en el Teatro Pedro Barbero.

Más de 200 personas pudieron disfrutar este domingo de la actuación de Juana Viale. La artista protagonizó, junto a María Victoria Césperes, la obra “La sangre de los árboles”, dirigida por Luis Barrales.

La reconocida actriz llegó a Campana, por primera vez, en el marco del programa provincial “AcercArte”. Compartió una historia que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no.

El público disfrutó de un drama contemporáneo que interroga los misterios de las relaciones de parentesco y las despliega dinámicamente.

El Intendente Sebastián Abella estuvo presente durante la función acompañado por funcionarios del departamento ejecutivo y concejales.

Así, con la actuación de estas prestigiosas artistas se marcó el final de dos jornadas donde la comunidad pudo disfrutar de distintas propuestas artísticas y culturales organizadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de la Municipalidad de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.