Con la visita de los Reyes, comenzaron la Colonia Municipal y las Escuelas Abiertas

0

El intendente Abella se acercó al Club Puerto Nuevo, donde funciona una de las dos sedes, y enfatizó que “es una alegría inmensa que unas 1.000 personas puedan disfrutar unas vacaciones diferentes”.

Con múltiples propuestas deportivas y recreativas, este lunes por la mañana comenzaron la Colonia Municipal 2020 y las Escuelas Abiertas en Verano.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, la visita de los Reyes Magos sorprendió a los jóvenes con discapacidad y los niños, mientras que los adultos mayores realizaron distintas actividades especialmente preparadas para ellos por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación en el Club Ciudad de Campana.

El intendente Sebastián Abella se acercó a Puerto Nuevo y enfatizó que “es una alegría inmensa que unas 1.000 personas puedan disfrutar unas vacaciones diferentes, a pura diversión, alegría, recreación y entretenimiento”.

El jefe comunal también destacó el comprometido trabajo que llevan adelante los profesores de la Dirección de Deportes municipal: “En la alegría y las sonrisas de los colonos vemos reflejado el trabajo de corazón que hacen los profesores y coordinadores que año a año se superan”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, remarcó el gran esfuerzo que realiza el Municipio a fin de brindarles un espacio a los niños, jóvenes y adultos mayores, un espacio de contención y recreación.

“Como ya es costumbre, en esta nueva propuesta se prioriza la inclusión social de todos los participantes de las distintas propuestas de verano gratuitas”, aseguró Elisa Abella en contacto con la prensa local.

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda desarrollar de manera correcta durante el verano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.