“Con las actitudes que toma la oposición, no sabemos si son inoperantes o malintencionados”

0

De esta manera se manifestaron los concejales de Cambiemos, al tiempo que dijeron: “Que hayan pospuesto la sesión extraordinaria marca que sus proyectos no eran tan importantes”.

“Con las actitudes que toma la oposición, no sabemos si son inoperantes o malintencionados”, aseveraron los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador, Luis Gómez, Miriam Cazenave, Diego Lis, Christian Amaya, Norma Ibarra y Andrea Molina.

Estas declaraciones de los ediles oficialistas llegaron tras la modificación de la fecha de la próxima sesión extraordinaria (del miércoles 23 al martes 29) impuesta por los bloques de otras bancadas.

Por tal motivo los legisladores aseveraron: “Que la oposición haya pospuesto la sesión armada por ellos mismos marca que sus proyectos no eran tan importantes”. También remarcaron que se tratan de “comunicaciones o resoluciones que solo buscan atracar al intendente Sebastián Abella”.

En este sentido, Cazador expuso que “llamativamente y con una falta de ética total no convocaron al bloque mayoritario para definir la fecha y el temario de la sesión extraordinaria, dejando fuera de la misma el tratado de la reinsistencia de la ordenanza del presupuesto”.

Además cuestionó: “En el HCD tenemos un presidente débil que no tiene ni voz ni voto. Lo pusieron en ese lugar para hacer y decir lo que quiere la presidenta de su bloque y otros sectores, buscando agrandar la grieta lo máximo posible.”.

“Un verdadero presidente –siguió- cita como corresponde a los presidentes de cada bloque y les notifica que un grupo de concejales (más de seis como pide la Ley Orgánica) solicitan una sesión extraordinaria para poner fecha, pero nosotros que somos el bloque mayoritario, nos enteramos a través de una nota”.

A su turno, Cazenave sostuvo que “la oposición se maneja con incoherencias porque presentan proyectos pidiéndole al Municipio que invierta en distintas acciones, pero después se niegan a tratar el presupuesto”.

Asimismo, la legisladora indicó que “claramente el kircherismo y Cantlon no quieren que Campana funcione como corresponde porque lo único que hacen es obstruir y poner palos en la rueda a la gestión Abella”.

Por su parte el concejal Gómez concluyó: “Necesitamos que dejen de pensar en las próximas elecciones y se enfoquen en los vecinos y en el funcionamiento institucional del cuerpo legislativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.