Con un taller de confianza, finalizó el ciclo de charlas de Mujeres de Campana

0

Bajo el lema “Generando Confianza” y en el marco del Mes de la mujer, más de 50 vecinas y emprendedoras participaron de las jornadas que se dictaron a través de PNL y coaching ontológico.

Con el taller “Generando Confianza”, finalizó el viernes el ciclo de charlas de Mujeres de Campana en el marco de las actividades por el Mes de la mujer impulsadas por el Municipio.

En el Centro Educativo Municipal (CEM), más de 50 mujeres participaron de las dos jornadas dictadas el jueves y viernes pasado por la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti, a través de PNL y coaching ontológico.

El taller estuvo encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; quien hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de empoderar a las mujeres campanenses.

Satisfecha con los resultados obtenidos, Schvartz enfatizó que “estamos muy contentos con el desarrollo de estas actividades ya que pudimos ver el crecimiento y acompañamiento de las participantes y de eso se trata Mujeres de Campana”.

Además, resaltó la importancia de trabajar la confianza en todas las mujeres: “Poder trabajar la confianza personal es la clave para que pueda haber una sociedad más sana y que pueda seguir creciendo”.

“Desde la función pública emprendemos y trabajamos todos los días por el bienestar de los vecinos; y este ciclo de charlas va en esa línea”, manifestó la jefa de Gabinete.

En tanto que, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, sostuvo que “fue un mes maravilloso que nos dejó a la vista las mujeres extraordinarias que tiene la ciudad que trabajan para su desarrollo personal y empoderamiento”.

Asimismo destacó: “Trabajamos desde los valores, la confianza de la mujer y el empoderamiento económico con la finalidad de fortalecer y ayudar a las mujeres para que puedan dar un salto de calidad en sus empleos”.

Y la directora de Producción, Sandra Gotelli, anticipó que, para finalizar con estas actividades de Mujeres de Campana, este sábado 6 de abril en la plaza Eduardo Costa los vecinos podrán disfrutar de todos los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras locales a partir de las 17, feria que acompañará el desfile “Diseños por la paz” que tendrá lugar a partir de las 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.