Con una Gala Lírica, el Coro Polifónico Municipal engalanó la plaza Eduardo Costa

0

El sábado bajo las estrellas, cientos de vecinos disfrutaron de una noche sin igual que tuvo lugar frente al Palacio Municipal.

Con una Gala Lírica, el Coro Polifónico Municipal bajo la dirección general de Antonio Stcherbina, engalanó el último sábado la plaza Eduardo Costa.

Bajo las estrellas de una cálida noche, cientos de vecinos disfrutaron del evento gratuito impulsado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, que tuvo lugar frente al Palacio Municipal.

Allí, los coristas locales y el Coro Lírico del Teatro Coliseo de Zárate deleitaron al público presente con un amplio repertorio de canciones líricas, tales como “Va Pensinero”; “La donna è mobile”; y “O sole mío”, entre otros clásicos.

También tuvo la participación estelar de solistas invitados del Teatro Colón. Así, María Soledad Espona, Santiago Burgi, Nazarena Aufe y Laura Polverini actuaron en vivo para el disfrute de los vecinos.

La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, fue parte de la multitudinaria jornada que también contó con la presencia de los food trucks y el tradicional paseo de artesanos.

En este sentido, García aseguró que “es muy importante que los campanenses puedan disfrutar de un sábado diferente con una oferta cultural diferente”.

Y Stcherbina se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento y la gran convocatoria que tuvo, al tiempo que agradeció el apoyo y acompañamiento de todo el equipo del intendente Sebastián Abella para que la gala lírica se desarrolle óptimamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.