Con una inversión de $3,5 millones, el Municipio comienza mañana un importante plan de bacheo

0

Los trabajos empezarán en la zona de las calles 9 de Julio y French y se extenderán por distintas arterias del casco urbano. La inversión será netamente municipal.

La Municipalidad de Campana iniciará este lunes un importante plan de bacheo para recuperar el pavimento del casco urbano y mejorar la transitabilidad de los vehículos, para lo cual se invertirán 3.499.830 pesos.

A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, las tareas de bacheo comenzarán en la zona de las calles 9 de Julio y French y se extenderán por distintas arterias del casco urbano. Con recursos netamente municipales, la reconstrucción de la carpeta asfáltica se hará con pavimento flexible que demanda un procedimiento especial de compactación de suelo en cuatro etapas: la limpieza del lugar a reparar, la colocación de una capa de cal, otra de cemento y, posteriormente, la disposición del asfalto caliente.

Las obras dan cuenta “del esfuerzo municipal por poner de pie a Campana luego de años de abandono y desinterés por quienes la gobernaban”, expresó el intendente Sebastián Abella al anunciar este importante plan que busca mejorar además la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.