Miriam Cazenave: “La oposición le faltó el respeto a los vecinos”

0

 

Tras el “faltazo” que realizaron los concejales de la oposición la Edil Miriam Cazenave salió al cruce de declaraciones, “Este alianza política creada por la UCR, FR y FpV supuestamente buscó beneficiar a los vecinos, pero terminaron defraudándolos”, remarcó Cazenave.

“Nadie puede entender porque un concejal no se presenta a realizar la actividad que le corresponde, DELIBERAR”, “Debe quedar claro que se negaron a debatir en los ámbitos que corresponde, y que en vez de plantearnos las disidencias salieron a montar un show mediático”.

“Este faltazo marca la poco importancia que hay por parte de la oposición para que a la gestión de Sebastián Abella le vaya bien”, “Es una idea triste pero quien conduce los destinos de nuestra ciudad fue elegido por el voto popular, y si a su gestión le va bien, le va bien a Campana”.

“No dar quórum es no ir a trabajar, esto tiene que quedar claro, el vecino no puede ser engañado”, “No dieron quórum y tampoco se presentaron a trabajar en el horario de la sesión, el show político fue completo”.

“De todas maneras creemos que de los errores se aprenden, y nosotros entendemos que es así y si nos equivocamos vamos a trabajar para mejorar, espero que lo mismo hagan los concejales de la oposición, ya que entiendo que cometieron una injusticia para con los vecinos de nuestra ciudad”, “El bloque de Cambiemos y ACPC queremos que Campana crezca”, finalizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.