Concejales de Cambiemos cuestionaron “el circo” que armó la oposición en la sesión del HCD

0

Los ediles oficialistas repudiaron el accionar de sus pares de otras bancadas de dejar sin quórum la sesión y lo calificaron como “antidemocrático”.

Los concejales del bloque Cambiemos cuestionaron el circo que armó la oposición en la segunda sesión ordinaria de agosto del HCD, llevada a cabo este jueves.

Los legisladores Sergio Roses; Carlos Cazador; Romina Buzzini; Luis Gómez; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Diego Lis; Norma Ibarra y Alejandro Deppeler repudiaron el accionar de sus pares de otras bancadas que en plena sesión se levantaron dejando sin quórum, a lo que calificaron como “antidemocrático”.

En este marco, Roses -quien preside el HCD- enfatizó que “el espectáculo que le estamos ofreciendo a los vecinos no es el mejor. Estamos muy lejos de ser un ejemplo porque llevan las cosas a un terreno personal, cuando quieren ensuciar la cancha sin motivos, simplemente para defender un interés o para sumar un me gusta en una red social”.

“Anoche nos fuimos del recinto dejando cuarenta proyectos importantes que estaban listos para ser aprobados porque supuestamente alguien del público dijo algo que ofendió a la concejal Calle. Muchas veces vinieron obreros, vecinos y sindicalistas a insultarnos y nosotros nunca dejamos de cumplir con nuestra función”, aseveró Cazador, presidente del bloque oficialista.

En tanto que, Buzzini ponderó que “ayer sucedió una incoherencia en el recinto porque al principio escuchamos al concejal Cantlon decir que repudiaba el no quórum de la Cámara de Senadores; pero cuando se empezaban a tratar los cuarenta proyectos que habíamos trabajado en comisión se levantan imposibilitando la continuidad de la sesión”.

A su turno, Gómez, indicó que “la gestión del intendente Sebastián Abella es muy buena y creen que la única manera superar su imagen es poner palos en la rueda sin fundamentos”.

“Es incomprensible que una concejal pida la palabra, se dirija al público, haga acusaciones hacia un vecino y provocarlo para luego filmarlo”, manifestó Casaretto, al tiempo que calificó a la situación generada como un “gran show”.

Por último, Cazenave sostuvo que “nos acusan de violentos a nosotros mientras que ellos nos amenazan diciendo que van a traer a doscientas personas a romper toda la Municipalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.