Concejales de Cambiemos: “La inauguración de la nueva Biblioteca refleja que en Campana las obras que empiezan se terminan”

0

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos, luego de participar de la inauguración de la nueva y moderna Biblioteca Municipal. También destacaron el gesto del intendente Abella de invitar a Giroldi.

Los concejales de Cambiemos acompañaron este viernes al intendente Sebastián Abella en la inauguración de la nueva Biblioteca Municipal y aseguraron que “este edificio refleja que en Campana las obras que empiezan se terminan”.

Los ediles Luis Gómez, Miriam Cazenave y Christian Amaya, destacaron el compromiso del jefe comunal para concretar obras de calidad en pos de brindarles a los vecinos espacios modernos y herramientas culturales y educativas gratuitas a los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

En una recorrida por las nuevas, modernas y cómodas instalaciones, los concejales remarcaron que es un “salto de calidad” en materia edilicia y tecnológica que permitirá garantizar un óptimo ambiente de estudio, lectura y trabajo.

“Que el intendente Abella haya invitado a la ex intendenta Giroldi para inaugurar esta obra, es un ejemplo a seguir. Eso marca su nivel de civilidad y consideración, como así también que su equipo de gestión es abierto y busca el diálogo con todos a pesar de los ataques constantes”, enfatizaron los concejales.

“Esta es una obra que deja a las claras que la educación y la cultura son prioridad para el Municipio, es una herramienta concreta muy importante para que los vecinos se acerquen a la lectura”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.