Concejales de la UV Más Campana reclamaron por el servicio eléctrico

0

Los concejales Carlos Gómez y Rosa Funes se presentaron en la empresa EDEN para presentar reclamos por diversos cortes de suministro eléctrico en varios puntos de la ciudad.

“En los últimos días recibimos en el Bloque de la UV Más Campana una gran cantidad de reclamos de los vecinos por cortes en el servicio eléctrico”, explicaron los concejales.

“Esto nos llevó a presentarnos en la empresa EDEN con una nota de reclamo para pedir explicaciones de la gran cantidad de cortes eléctricos y falta de suministro en diferentes zonas de Campana”.

“Las Praderas, Los Pioneros, calle Dellepiane vieja de San Luciano, 21 de septiembre, el centro, entre muchas otras zonas de nuestra ciudad se encuentran con problemas de energía eléctrica”.

“EDEN aceptó nuestros reclamos y manifestó que se encuentra en proceso de inversión en San Cayetano y otros lugares pero que los cortes iban a continuar existiendo durante el verano, y que estos se iban a ir reparando a medida que llegaran los reclamos”.

“Realmente pensamos que las empresas de servicios públicos, en este caso EDEN deben incrementar significativamente su inversión para mejorar y extender la prestación del servicio. Las tarifas aumentaron sideralmente en los últimos años pero no vemos que haya un correlato en un aumento significativo de la inversión”.

“Desde nuestro bloque a lo largo del año hemos presentado varios pedidos a la empresa EDEN para mejore el servicio y haga inversiones, por ejemplo en el Barrio Los Pioneros, y en la zona del pasaje Carriego del Barrio Santa Lucia”.

“Nuestro Bloque está a disposición para continuar recibiendo las denuncias de cortes y falta de suministro”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.