Concejales visitaron los corralones municipales

0
Junto a la secretaria de Gabinete Mariela Schvartz y el presidente del HCD Sergio Roses, Concejales de los distintos bloques políticos recorrieron las instalaciones de los corralones norte y sur acompañados por el Director general de servicios Damián Gil.
En la tarde del lunes el presidente del HCD Sergio Roses y Concejales recorrieron las instalaciones de los corralones municipales norte ubicado en Las Acacias y el sur ubicado en Villanueva, la visita estuvo acompañada por la secretaria de Gabinete Mariela Schvartz y el director general de servicios Damian Gil.
El funcionario les mostró a los Concejales los avances en materia de infraestructura del corralón norte. Allí se están acondicionando las instalaciones y se están construyendo nuevas oficinas con el objetivo de centralizar las operaciones que se realizan a diario.
Los Concejales coincidieron con los representantes del Ejecutivo en la idea de centralizar los trabajos en la zona del corralón norte, este se encuentra ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, con accesos por las principales arterias a todos los barrios.
“Es bueno poder mostrarles a los concejales las mejoras que se han hecho y las que se están realizando para que los trabajadores municipales estén mejor y para que los vecinos de Campana reciban un mejor servicio”, destacó Schvartz.
Cabe destacar que este tipo de visita con Concejales de los distintos bloques políticos a los corralones municipales acompañados por representantes del ejecutivo es un hecho inédito en la Municipalidad de nuestra ciudad.
Recorrieron junto a Schvartz, Roses y Gil, los Concejales Carlos Cazador (ACPC interbloque Cambiemos), Luis Chesini (FpV), Carlos Gomez (UCR) y Marco Collela (F.R).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.