Continúa abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre del CBC

0

 Se podrán anotar hasta el jueves 13 de 17.30 a 21.30 en la sede de la Escuela Nº 16, informaron desde el Municipio.

 Continúa abierta la inscripción para cursar el segundo cuatrimestre del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Campana, según informaron desde la Jefatura de Gabinete del Municipio.

Hasta el 13 de julio, la inscripción será en la sede de la Escuela Nº 16 (25 de Mayo 1290) de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 para aquellos que no se pudieron anotar en la primera instancia, informaron desde Jefatura de Gabinete.

En este mismo espacio, los que cursaron el primer cuatrimestre, tendrán que reconfirmar la asistencia a la segunda etapa del ciclo lectivo para efectuar la asignación de cursos. Y los que deseen hacer cambio de carrera lo deberán realizar en esta instancia.

Los requisitos para inscribirse son: foto 4×4; original y fotocopia del DNI actualizado; original y fotocopia del título secundario legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, CABA); y en el caso de no tenerlo, la constancia de título en trámite que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias.

Las materias que se dictarán en la segunda instancia del ciclo lectivo son Matemática, Química, Biofísica, Sociedad y Estado, Pensamiento Científico y Biología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.