Continúan colocando frezado de asfalto en las calles de barrio Lubo

0

Es pavimento asfáltico recuperado que mejora las calles de tierra y aporta mayor durabilidad. Ahora se trabajó sobre Jujuy y Pedro Omar.

El Municipio continúa mejorando las calles de tierra del barrio Lubo con la colocación de RAP (pavimento asfáltico recuperado) a los efectos de mejorar su transitabilidad.

Así fue como el sábado personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó sobre la calle Jujuy, entre Modarelli y Alferi, mientras que hoy lo hizo en Pedro Omar.

La colocación de este material aporta mayor durabilidad a las calles de tierra y soluciona los inconvenientes que pueden surgir con la lluvia.

Otras tareas de mantenimiento

En fin de semana, el Municipio también llevó adelante tareas de mantenimiento integral en otros sectores de la ciudad.

En el barrio Santa Lucía, personal de la Dirección de Servicios realizó la limpieza de zanjas y corte de pasto mientras que sobre la calle Intendente Moro, donde está ubicada la Escuela Técnica Nº 1, efectuó el desmalezamiento de la zona.

También se desarrollaron tareas de tomado de juntas en boulevard Calixto Dellepiane y Jean Jaures con el objetivo de preservar y mantener en buenas condiciones el pavimento urbano.

De esta manera, se avanza con tareas que reparan y mejoran la infraestructura de los barrios y centro de la ciudad pensando en el bienestar de los vecinos.

los-trabajos-mejoran-significativamente-la-transitabilidad en-santa-lucia-se-realizo-la-limpieza-de-zanjas-y-el-corte-de-pasto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.