Continúan la entrega de banderas a instituciones educativas

0

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregó insignias patrias a las Escuelas Secundaria Nº 6, primaria Nº 9; Escuela de Educación Especial Nº 502; y los Jardines de Infantes Nº 902 y Nº 911

La Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Educación, continúa con la entrega de banderas nacionales y bonaerenses a los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió en el Centro Educativo Municipal (CEM) a autoridades de las Escuelas Secundaria Nº 6 y Primaria Nº 9, como también a la Escuela de Educación Especial Nº 502 para entregarles las insignias patrias de flameo.

Lo mismo hizo con las directoras de los Jardines de Infantes Nº 911 y Nº 902, quienes también recibieron banderas de ceremonia que serán utilizadas por los alumnos en los distintos actos escolares.

Además, la última institución educativa mencionada recibió litros de pinturas de distintos colores que serán utilizados para realizar un mural como parte de un proyecto pedagógico.

Acompañada por la directora de Educación, Milva López Pereyra, Schvartz aseguró que “continuamos apoyando a la educación, no solo con obras de infraestructura y nuevo mobiliario, sino que también acompañamos a las escuelas en su labor diario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.