Cuestionada en Campana, Maero forma parte del jurado para los postulados para el Cuerpo de Investigadores Judiciales

0
Arslanian en el jurado que entrevistó a los postulantes para conformar el Cuerpo de Investigadores Judiciales
Con la participación del ex juez León Arslanian más una comitiva que lo secundaba, se llevó a cabo una entrevista pública con postulantes propuestos por la Procuración General para ocupar cargos dentro del Cuerpo de Investigadores Judiciales.

El ex ministro de Seguridad bonaerense realizó esta tarde una entrevista pública con postulantes propuestos por la Procuración General para ocupar cargos dentro del Cuerpo de Investigadores Judiciales.

En ese mismo marco, aprovechó su estadia por las cámas bonaerense para mantener reuniones com ambos presidentes: Daniel Salvador (Senado) y Jorge Sarghini (Diputados).

En ese contexto, Arslanian elogió a Daniel Salvador: “Nos llevamos una muy buena impresión porque demostró un elevado grado de interés y nos manifestó el compromiso de apuntalar al máximo esta institución”.

El ex ministro de Seguridad bonaerense también se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini

En el subsuelo del edificio anexo la Cámara baja, Arslanian estuvo acompañado en el Jurado por los representantes de la Suprema Corte y de la Fiscalía de Estado, Hernán Gómez y José Martucci; y de la Procuración General, Liliana Maero, Federico Storni, Hernán Gullco y Marcelo Krikorian.

También formaron parte de jurado los senadores Juan Pablo Allan y Elisa Carca; y los diputados Lisandro Bonelli, Liliana Denot y Sandra Paris de Zárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.