Curso de Capacitación Camareros y Mozos UTHGRA- Campana

0

El Sindicato Gastronómico UTHGRA Seccional Norte a través de la Delegación Zárate con la colaboración del Intendente Municipal Sebastian Abella renovaron los cursos de Capacitación y formación laboral libre y gratuita para mozos y camareros.

Campana se ha transformado en un destino turístico de fin de semana. La gran oferta hotelera del Partido de Campana hace necesario el fortalecimiento y la profesionalización de los trabajadores del sector.

El curso teórico práctico tiene como objetivo fundamental: Conocer las funciones y responsabilidades del puesto laboral; Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en Bares, Cafeterías y Restaurantes; Adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio de restaurante/banquetes; Reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia.

Quienes asistan obtendrán conocimientos en Montaje del salón.Material y equipos, características, calidades y función. Mesas para desayuno y almuerzo/cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El Ángulo visual óptimo. El Servicio: La comanda, Servicio de alimentos y bebidas, Habilidades básicas: descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, etc. Servicios especiales: los banquetes, room-service, tallado de frutas y verduras.

La Inscripción se encuentra abierta y podrán inscribirse en Av. Varela al 1110 de lunes a viernes de 17 a 19 hs. Hay cupos limitados y con la correspondiente entrega de certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.