Defensa Civil continúa con una activa participación en incidentes

0

Colaboró con el reordenamiento vehicular en un accidente de tránsito en ruta 6 y durante un operativo de poda en un árbol caído sobre cables de alta tensión.

 El equipo de Defensa Civil de Campana continúa con una intensa actividad en distintos puntos de la ciudad. Participa interviniendo en incidentes que revisten de peligrosidad para los vecinos a fin de llevar tranquilidad y seguridad.

 El sábado colaboró con el reordenamiento vehicular en un accidente de tránsito en ruta 6 donde un automóvil intentó cruzar a la otra mano indebidamente.

 Como resultado de este accidente, un conductor resultó herido. Para asistir a la víctima junto a Defensa Civil también intervinieron la Policía Local y los Bomberos Voluntarios.

 Además, este lunes por la mañana, organizó un operativo para realizar una poda correctiva en la intersección de Castelli y Mármol del barrio Las Acacias.

 En el lugar hay un añejo árbol ombú. Una de sus ramas de importante porte cayó sobre una línea de alta tensión y a fin de evitar la peligrosidad, Defensa Civil realizó la correspondiente poda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.