[derecho adquirido] Abella anunció tarjeta navideña para todos los trabajadores municipales

0

En el tradicional brindis de fin de año, Sebastián Abella saludó a los empleados, deseándoles unas muy felices fiestas, y les comunicó su decisión de que esta tarjeta con crédito para realizar compras sea un beneficio adquirido que, de ahora en más, se otorgue todos los años.  

El intendente Sebastián Abella anunció hoy el otorgamiento de una tarjeta navideña para todos los trabajadores municipales, que la podrán utilizar a partir de mañana para realizar las compras navideñas y de fin de año.

En el tradicional brindis, realizado en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio, el jefe comunal les deseó a todos los empleados una hermosa Navidad y auguró que “el 2017 sea el año de despegue para todos los campanenses”.

“Durante este primer año de gestión conocí a muchos empleados municipales, sus historias, a personas que están muy comprometidas con su trabajo. Con algunos he tenido un mayor acercamiento; con otros que quizá están en algunas áreas que visito menos, se que estoy en deuda como Intendente, pero lo importante es que quiero que todos sientan que la gestión quiere que se sientan cómodos trabajando y en buenas condiciones laborales. Este es mi principal desafío”, enfatizó Abella.

Y anunció que “como Municipio en este 2016 vamos a hacer un último gran esfuerzo, implementando un sistema de tarjeta navideña que recibirán todos los empleados municipales por un valor importante, la cual podrán usar a partir de mañana.”

Ante los presentes, el Intendente hizo a su vez referencia a que tomó la decisión de que la tarjeta quede como un beneficio adquirido para los trabajadores que se otorgue año tras año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.