Desde Cambiemos denunciaron que “Romano y su bloque siguen dándole la espalda a los vecinos”

0

Los concejales oficialistas cuestionaron la actitud de insistir con tratar en la sesión extraordinaria del martes solo proyectos que buscan “ponerle palos en la rueda al intendente Abella”.

Luego de participar de un reunión plenaria para analizar el temario de la sesión extraordinaria del martes, desde Cambiemos denunciaron que “Romano y bloque siguen dándole la espalda a los vecinos”.

Asimismo, los concejales oficialistas cuestionaron la actitud del unibloque opositor de insistir con tratar en el recinto proyectos que solo proyectos que buscan “ponerle palos en la rueda al intendente Sebastián Abella”.

En tal sentido, el presidente del bloque Cambiemos, Carlos Cazador expuso que “la reunión plenaria fue una mera puesta en escena para dar respuesta a algo que le reclamamos nosotros. Pero como ya nos tienen acostumbrados, la oposición impuso la agenda sin generar ningún tipo de consenso para lograr beneficios para los vecinos”.

Además, el legislador indico que “sin fundamentos” hicieron ingresar sus diez proyectos. “Alguno de ellos son irrisorios porque además de estar escritos con una técnica legislativa muy pobre con poco trabajo dedicado, no explican cómo los aplicarían y con qué partidas”.

Y sumó: “Ante el primer cuestionamiento nuestro de los errores que considerábamos en los proyectos, la oposición nos respondió agresivamente y sin tener ningún tipo de consideración sobre nuestra postura”.

“Romano y Calle intentan que la grieta sea lo más grande posible”, indicó Cazador al tiempo que manifestó: “Los tres bloques opositores se quejan de lo que ellos mismos provocan dentro del Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.