Desde el Consejo Escolar aclararon la situación de la EP Nº 12

0

La presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, detalló el estado de las obras y señaló que para la semana próxima ya estarán finalizadas.

La presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, detalló el estado de las obras en la Escuela Primaria Nº12 de Otamendi y aseguró que para la semana próxima ya estarán finalizadas.

Tal como explicó García, cuando se hizo la ampliación de la escuela secundaria el zeppelin quedó en el medio del terreno y hasta el año pasado, para cargar gas, se hacía una extensión con dos mangueras, lo cual representaba un gran peligro.

Dado que el zeppelin se venció en mayo, el Consejo Escolar y el Municipio están trabajando para colocar cuatro garrafones en la esquina de la secundaria.

García señaló a su vez que “el dinero saldrá del Fondo Educativo Municipal” y que “las obras finalizarán la semana que viene.”

Por otro lado, el Municipio tiene previsto hacer la conexión de gas natural para que la escuela cuente con el servicio ya que el caño madre se encuentra a menos de 200 metros.  Esto se replicará en el resto de los establecimientos por los que también pase cerca la red y actualmente no cuenten con gas natural.

Durante estos días, para garantizar las comidas de los chicos, se adaptó la instalación y se colocaron dos tubos de 45 de gas provistos por la empresa Extragas, lo cual fue cubierto con dinero del Consejo Escolar.
Este viernes a las 8, representantes del Consejo Escolar estarán en el establecimiento para conversar y aclarar la situación con los padres de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.