Desde el oficialismo cuestionaron las declaraciones de dirigentes de La Cámpora

0

Los concejales Marina Casaretto y Christian Amaya salieron al cruce de los dichos de un dirigente de la UOCRA y un candidato a intendente y dijeron que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Los concejales oficialistas recogieron el guante y salieron a cuestionar los “malintencionados” dichos de los dirigentes de La Cámpora local.

En primer lugar, la edil Marina Casaretto, consideró como “extorsivas” las declaraciones del gremialista de la UOCRA, Oscar Villarreal, y dijo que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Asimismo, su compañero de banca, Christian Amaya, aseveró que “La Cámpora se contradice constantemente. Mientras uno extorsiona, el candidato a intendente de ese espacio, Rubén Romano, sale a dar su posición en contra del proyecto, a pesar de que en reiteradas veces en las comisiones del HCD manifestó su apoyo al mismo”.

Por último, los concejales aseguraron que “estamos convencidos que la gente no quiere volver el tiempo atrás con el modelo político que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.