Desde mañana, los vecinos podrán sacar el DNI y realizar distintos trámites en la entrada de Ariel del Plata

1

Desde mañana, los vecinos podrán sacar el DNI y realizar distintos trámites en la entrada de Ariel del Plata

En el predio de ubicado en calle Luciano Reyes entre A. Aguiar y Sandalia Bravo,  funcionará el programa provincial “El Estado en tu barrio”. Las distintas dependencias atenderán al público hasta el viernes en el horario de 10 a 16.

A partir de este martes y hasta el viernes inclusive, los vecinos de Campana podrán sacar el DNI y realizar distintos trámites en el ingreso al barrio Ariel del Plata, en el marco del programa provincial “El Estado en tu barrio”.

Desde las 10 y hasta las 16, personal de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER, entre otros organismos públicos, atenderán las consultas de los vecinos y les efectuarán los trámites que necesiten realizar.
En el predio ubicado en calle Luciano Reyes entre A. Aguiar y Sandalia Bravo, también habrá actividades culturales y la posibilidad de realizarse controles médicos gratuitos.
“Los vecinos recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, pasaporte, partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, afiliación al PAMI  y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación, entre tantos otros servicios”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano.
Y recomendaron  a los vecinos que “para agilizar los diversos trámites se dirijan al lugar con el DNI y las partidas de nacimiento”.
El programa – perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense- tiene como objeto facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales a los fines de lograr su integración social, asistencia y promover su concientización ciudadana.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.