Desde Unidad Radical manifestaron que trabajan por el éxito de la gestión de Sebastián Abella

0

“Solamente sin mezquindades, dejando de lado apetencias personales, podremos brindarle a nuestros conciudadanos, todo el esfuerzo que se nos exige y merecen”, resaltaron.

Integrantes de Unidad Radical, manifestaron su total apoyo a la gestión de Sebastián Abella, donde muchos forman parte de la gestión.

“Nos propusimos dejar de ser un partido testimonial y llegar al gobierno, porque el país necesita alternancia, y esto es lo que nos hace parte activa del frente Cambiemos.

Es por ello que estamos abocados a lograr el éxito del frente al que pertenecemos, dejando de lado las disputas internas que solo producen desgaste no deseado en detrimento de los objetivos a defender”, explicaron desde Unidad Radical.

“No podemos ni debemos asumir el compromiso de pertenencia y paralelamente erigirnos en oposición, criticando duramente, fuera de contexto y ámbito, al grupo que decimos pertenecer. Nosotros apoyamos claramente al gobierno de Sebastián Abella”, destacaron.

“Solamente sin mezquindades, dejando de lado apetencias personales, podremos brindarle a nuestros conciudadanos, todo el esfuerzo que se nos exige y merecen, y no diluirlo en discusiones intrascendentes que nos aparten del camino que debemos transitar.

Desde Unidad Radical no deseamos entrar en polémicas con el otro sector de la UCR con el cual conducimos los destinos de nuestro Comité. Nuestra aspiración radica en que nuestras diferencias sean debatidas en el fuero interno, con respeto y altura de miras, considerando que todos somos pares, por encima de ser mayoría o minoría, recordando que la actual Comisión Directiva es la resultante de un consenso entre partes que evitó una nueva confrontación interna”, finalizaron.

Los integrnates del espacio resaltaron el apoyo absoluto a la gestión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.