Después de `Misión’, Beat implementa el primer servicio gratuito de micro para reforzar el traslado del personal de la salud

0

Debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de los servicios públicos de transporte, Beat decidió implementar Beat Bus, un servicio de micros gratuitos que realizarán recorridos en los principales hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires para facilitar los viajes del personal de salud.

“Entendemos la situación de emergencia en la cual nos encontramos, y estamos comprometidos con la movilidad de todos aquellos que nos cuidan. Por eso, brindaremos apoyo para el traslado de los profesionales de salud, de forma gratuita”, afirmó Patricia Jebsen, General Manager de Beat Argentina. “Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a todos a moverse por la ciudad de una forma segura y rápida, y en este contexto no será la excepción”, agregó.

Horarios de Beat Bus

La empresa está poniendo a disposición de los profesionales de salud un servicio de micro que hará el trayecto de ida y vuelta desde Liniers, pasando por hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires, como el Hospital Posadas y el Hospital de Agudos Paroissien.

El servicio estará disponible todos los días de la semana, de 7h hasta las 22h y estará vigente hasta el 12 de abril inclusive.

Los micros cumplirán con todos los protocolos sanitarios para mantener en seguridad tanto a los pasajeros, que son esenciales en esta situación de emergencia sanitaria, como a los conductores.

Esta es la segunda iniciativa anunciada por la compañía en el marco del estado de emergencia sanitaria. El 24 de marzo, Beat anunció la desactivación temporal de los servicios regulares para poner a la disposición de todos un nuevo servicio de movilidad: ‘Misión’, que permite a los trabajadores autorizados usar dicho servicio para trasladarse, además de habilitar la modalidad de envío de insumos médicos, de higiene y alimenticios de un lugar a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.