Detectan colectivero que violó uno de los accesos restringidos de la ciudad

0

Las cámaras del CIMoPU permitieron visualizar el momento exacto en que un chofer de la línea 194 quitó las vallas que impedían el paso vehicular a la altura del arco de la ciudad. Utilizó una salida de emergencias para ambulancias y bomberos.

Un colectivo de la línea 194 quebrantó uno de los cercos impuestos por el Municipio para restringir el acceso a la ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el coronavirus.

El hecho fue advertido gracias a las cámaras del CIMoPU, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, y ocurrió días atrás durante la madrugada.

Las imágenes son claras y muestran el momento exacto en que un chofer de dicha línea de colectivo se bajó del rodado, quitó las vallas colocadas sobre la avenida Varela, y traspasó el cerco colocado a la altura del arco de la ciudad.

Ante esta situación, el Municipio inició una investigación solicitando a la empresa que identifique al conductor del vehículo para labrar las actuaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.