Diez rubgbiers zarateños podrían tener cadena perpetua por asesinar a un joven en Villa Gessell

0

En horas del mediodía de este sábado, la Policía de Villa Gesell allanó la casa de los sospechosos del asesinato del joven de 18 años, quien cayó frente al boliche Le Brique tras ser salvajemente golpeado en grupo. En esa sintonía, a los 10 rugbiers, oriundos de Zárate, les encontraron prendas con sangre y heridas en los brazos. Quedaron detenidos.

“El resultado del allanamiento es positivo. Dimos con zapatillas y prendas con sangre. Además, las 10 personas detenidas tienen las manos lastimadas“, informó a Clarín el fiscal Walter Mércuri, de la UFI 8 de Madariaga, quien está a cargo de la investigación.

Según trascendió, los jóvenes, que tienen entre 18 y 20 años, pertenecen al Arsenal Zárate Club y se encontraban hospedados en una casa ubicada en 203 y cortada, a menos de 200 metros del lugar del hecho.

Los registros de las cámaras de seguridad proporcionados por la disco a la investigación fueron clave para la aprehensión de los sospechosos.

“Estaban todos en la última casa, donde termina 203 y comienza el bosque. Son las personas que aparecen en la filmación. Irán a rueda de reconocimiento para ser identificados por los amigos de la víctima”, añadió Mércuri.

Todas las filmaciones privadas ayudaron a esclarecer el caso. El 11 participante habría regresado con sus padres a Zárate, pero ya fue aprehendido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.