[15 Años] Distri – Profes el comercio familiar que más sabe sobre estética en Campana

0

Distri-Pofes cumple 15 años en nuestra ciudad
Distri-Pofes comenzó a funcionar hace 15 años atrás. Desde un primer momento se pensó como un comercio totalmente familiar, hoy continúa con ese mismo espíritu. Es común que en el lugar se perciba siempre un ambiente agradable y amistoso que invita a pasar, con ese aroma particular que generan los productos estéticos.
“Para mí significa muchísimo porque es ver reflejado el sacrificio de todos los días, la buena atención y la preocupación por los alumnos para que logren capacitarse profe-sionalmente y así desarrollarse en el mundo de la estética, siento un orgullo hermoso por nuestra labor diaria”, sostuvo Mabel Canosa, una de las dueñas de Distri-profes.
El comercio no sólo se dedica a la venta de productos estéticos para profesionales de la ciudad de Campana sino que también allí funciona una escuela orientada totalmente al rubro de la estética. Es importante destacar que tienen el foco en la actividad comunitaria.
Rocío Rodi es la hija de Mabel Canosa y es quien la acompaña comercialmente desde hace varios años: “Cuando comencé a venir era una adolescente, me pasaba horas ayudando a mi mamá, hoy estoy al frente de este comercio que laburamos diariamente con muy buena onda y con un sólido compromiso en equipo para una mejor calidad hacia los clientes y alumnos”.
Desde hace varios años la firma viene siendo reconocida por su excelencia en el rubro.
“Queremos hacer llegar nuestros sinceros agradecimientos a clientes, alumnos, amigos y al equipo de trabajo que nos acompañan diariamente en estos “primeros”15 años.

“Feliz cumpleaños”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.