Dos motochorros aprehendidos gracias a un llamado al 911 de un conductor que se había quedado detenido en Panamericana

0

Dos motochorros, un mayor y un menor fueron aprehendidos por personal del CPC, luego de que ambos produjeran un hecho delictivo y fueran perseguidos por mas de dos patrulleros cerca de las Colinas de Otamendi.

Gracias al llamado al 911 de un conductor de un vehículo que estaba estacionado sobre la banquina de Panamericana Campana en el Km 68 aproximadamente mano a Rosario, que observó como a punta de revolver asaltaban dinero en efectivo a otro conductor, un patrullero que se encontraba cerca del lugar comenzó con la persecución de los sospechosos que duró varios minutos.

Los dos malhechores de 17 y 23 años de apellido Alcaraz y Grandoli  fueron aprehendidos y les fueron secuestrados una moto Yamaha YBR125 color roja sin dominio colocado, un revolver descargado, calibre 22 corto  marca Balila Italogra, teléfonos celulares y 600 pesos aproximadamente de dinero en efectivo que habían sido robados minutos antes apuntando a la cabeza a un vecino que conducía una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca.

Los sujetos fueron trasladados al nosocomio local para el precario médico y luego a la comisaría local donde serán puestos a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.