Dos motociclistas heridos tras chocar un vehículo estacionado en Panamericana Campana

0

Esta tarde fue un caos en el tránsito en la bajada de Panamericana, puerto Campana y rotonda del Travel Fast luego de que personal del Comando de Patrulla y Defensa Civil tuvieran que desviar la circulación por un incidente mano a provincia entre una moto y un vehículo estacionado por desperfectos técnicos.

Al parecer una pareja, identificada como López Soledad Silvina de 35 años  y Alexis Maciel de 22 que se dirigían en una moto marca Mondial RD 150 H, chocaron la parte trasera izquierda de un automóvil marca Peugeot 206 color blanco dominio FDM 262 que se encontraba en ese momento detenido a la vera del camino por un desperfecto técnico según explicó su conductor ante personal del Comando de Patrulla.

Se hicieron presentes en el lugar personal del cuartel 37, Bomberos Voluntarios de Campana quienes trasladaron a ambos motociclistas al HMSJ. Personal de policía científica constató cómo se desarrollaron los hechos, ya que la mujer sufrió de fracturas expuestas durante el impacto.

El tránsito se vio detenido primero y luego desviado por colectora Norte hasta que se pudo liberar el carril rápido de Panamericana Campana, para luego proceder a abrir todos los carriles cuando finalizó el trabajo de la policía.

Presentes en el lugar del incidente, móvil de DC y personal de tránsito municipal quienes ayudar a la circulación debajo del puente de avenida 6 de Julio y bajada de Panamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.