Dos nuevas obras de teatro se presentaron en el Pedro Barbero

0

El sábado, el Taller Municipal de Teatro Juvenil  presentó “La vida en canciones”, mientras que el domingo fue el turno de “Abuelos  en el Recuerdo” del Taller de Teatro Residencia para mayores Fenix.  

Artistas locales volvieron a “copar” el teatro Pedro Barbero. Es que el fin de semana, se presentaron dos nuevas obras protagonizadas por jóvenes y adultos de la ciudad.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la dirección de Adolfo Brutti, ambas propuestas fueron muy bien recibidas por el público que se acercó al teatro municipal para disfrutar de manera gratuita del talento local.

El sábado subió a escena el Taller Municipal de Teatro Juvenil que presentó “La vida en canciones”. Fueron 30 artistas que a través de sketches musicales narran situaciones de la vida cotidiana.

En tanto que, el domingo, fue el turno del Taller de Teatro Independiente “Residencia para mayores Fenix”, que brilló con el musical “Abuelos en el recuerdo”.

De esta manera, el teatro municipal volvió a convertirse en el epicentro de la cultura campanense protagonizada por artistas campanenses que siempre alcanzan el reconocimiento de su público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.