“El Bloque de Cambiemos no apoya nuestros proyectos pero el Ejecutivo los pone en funcionamiento”  afirman los Concejales del Frente Renovador en Campana.

0

“Desde que asumió la nueva gestión, Cambiemos, se han tomado el tiempo de declarar, por todos los medios necesarios, que es importante el diálogo y el trabajo en conjunto. Desde nuestro Frente entendemos que a pesar de pertenecer a otro frente debemos acompañar aquellas cosas de la gestión que van por el buen camino y no quedarnos con un “discurso armado” de pegar por el simple hecho de ser oposición. Lo cierto es que Cambiemos usa marketineramente ese principio porque tras el enunciado “trabajemos en conjunto” a la hora de los hechos se desvanece”, afirmó Marco Colella.

“En mayo presentamos en el HCD un proyecto para crear un programa de gestión descentralizada en forma itinerante por distintos barrios de la ciudad de Campana. El oficialismo no nos permitió tratarlo. Sin embargo, el Ejecutivo lo llevó a cabo bajo el nombre “El Estado en tu barrio”. En Julio presentamos un proyecto instrumentando un sistema informático de lectura de patentes vehiculares a través de cámaras que permita mejorar la seguridad en nuestra ciudad. Tampoco nos dieron la oportunidad de tratarlo. Ahora resulta que el Ejecutivo llamó a un concurso de precios para ponerlo en práctica”, dijo Juan Ghione.

“Podemos entender que hay un juego de la política mediáticamente instalado, tanto a nivel nacional como también local. No nos prestamos a ese juego, nuestro interés es que la ciudad de Campana siga creciendo desde todos los sectores y a la par de todos. Sino no se puede hablar de incluir, de pobreza cero,  igualdad, seguridad, transparencia y de trabajo en conjunto. No es un juego por ver quién presenta mejores proyectos, sino que el oficialismo haga uso de lo que dicen y que no sean sólo palabras del marketing. Nosotros como oposición sabemos que debemos acompañar a la gestión porque es para el bien de todos los vecinos que trabajamos a diario, pero si del oficialismo no hay un acompañamiento real entonces será una política solo de publicidad la que se ejerce”, concluyeron los Concejales del Frente Renovador local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.