El Centro de Atención al Contribuyente permanecerá cerrado por mudanza

0

Será del miércoles 26 al viernes 4 de enero. Desde el lunes 7 retomará la atención al público en el nuevo edificio del Parque Urbano.

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio informan que las oficinas del Centro de Atención al Contribuyente permanecerán cerradas al público del miércoles 26 al viernes 4 de enero por motivos de mudanza.

Dicha dependencia retomará la atención a los vecinos el día lunes 7 de enero en el nuevo edificio del Parque Urbano que abrirá sus puertas en la avenida Varela 750.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 15.

En esta nueva sede municipal funcionarán oficinas pertenecientes a las secretarías de Economía y Hacienda –en la planta baja-; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos –en la planta alta-, permitiendo así al Municipio ahorrar una importante suma mensual de dinero destinada a alquileres.

Esta reorganización forma parte del plan estratégico dispuesto por el intendente Sebastián Abella para asegurar a los vecinos de Campana una mejora en la calidad de atención que reciben por parte del Municipio.

La nueva sede contará con un espacio moderno, cálido y pensado para poder brindar una atención personalizada y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.