El Club del Primer Automóvil tiene nueva Comisión Directiva

0

Adrian Chiorazzo reemplazó a Juan Carlos Rizzo en la presidencia. Sebastián Abella se comprometió a trabajar y colaborar para el crecimiento de la institución.

El Club del Primer Automóvil Argentino “Manuel Iglesias” tiene nueva Comisión Directiva, la cual está presidida por Adrián Chiorazzo.
El flamante presidente está acompañado por Néstor Rodríguez (Vicepresidente), Claudio Moreira (Secretario), Roberto Fioranelli (Tesorero), Carlos Debesa, Martín Raina, Osvaldo Gallo, Adriano Forgione y Oscar Roca (vocales).

El intendente Sebastián Abella se comprometió a colaborar con los integrantes de la nueva comisión directiva para fomentar el crecimiento del Museo y a trabajar en el desarrollo de distintos proyectos que tengan al automóvil ícono de nuestra ciudad como protagonista.
Se busca así no solo dar continuidad a toda la tarea que desarrolló el ex presidente Juan Carlos Rizzo sino también potenciar la próxima Fiesta del Primer Automóvil y el paso de Turismo Carretera por la ciudad.
Según se adelantó, los autos de carrera realizarán en Campana una parada técnica para cargar combustible y controlar neumáticos y motores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.