El domingo 21 el Pedro Barbero vivirá una noche de tango y folklore

0

Las cantantes Lucrecia Longarini y Claudia Madeo presentarán junto al guitarrista Raúl Chuliver el espectáculo “Noche de Tango y Folklore”. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 21 de agosto a las 19, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo presentará el espectáculo “Noche de Tango y Folklore” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la actuación del guitarrista Raúl Chuliver –Premio Santa Clara de Asís 2015- y las destacadas cantantes de raíz folklórica Lucrecia Longarini y Claudia Madeo, acompañadas por artistas de primer nivel.

Longarini tiene una extensa carrera difundiendo con respeto y amor nuestra música y cultura por todo nuestro territorio y distintos países de Sudamérica. Así fue como recorrió teatros y festivales por Ecuador y Colombia, y pisó fuerte en provincias argentinas como Corrientes, Salta y Tucumán, entre otros lugares.

Madeo también cantó en escenarios del país. Lleva editado dos discos -Resolana (2006) y Bruna (2013)- en el que participaron destacados artistas invitados como Yamila Cafrune, Enrique Llopis y Cuti Carabajal.

Ambas intérpretes se presentan actualmente los domingos con todo éxito en “Catulo Tango”, un excelente lugar del barrio del Abasto de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.